Abal Medina en UPCN Seccional Capital

El Auditorio de UPCN Seccional Capital, fue el lugar elegido para la presentación del libro “Manual de la Ciencia Política”,  del Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina, quien expuso junto al Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Andrés Rodríguez, el día martes 29 de septiembre.

El evento estuvo colmado de representantes de las diferentes delegaciones que integran Seccional Capital entre las que se encontraba Congreso, junto a su Secretario General Martin Roig.

Entre las palabras destacadas  el Senador Nacional destacó: “La reconstrucción del estado era la piedra fundamental para sacar la argentina adelante, tuvimos la suerte historia de tener una identidad gremial que nos permitió trabajar en conjunto”.

Asimismo destacó: “En un tiempo tan breve logramos mostrar un estado  tan distinto, esta recuperación de instrumentos, de capacidades de poder mostrar nuestras propuestas y con esto recuperamos nuestra idea de nación”.

Del mismo modo el Secretario General de UPCN resaltó: “Nosotros como organización sindical trabajamos codo a codo jamás buscamos el conflicto por el conflicto mismo, tenemos una gran valorización de lo que significan los derechos de cada uno de los compañeros que trabajan pero fundamentalmente también la eficiencia que debe brindar el estado a nuestra comunidad”.

Posteriormente mencionó: “Nuestra actividad gremial no solamente significa discutir anualmente la pauta salarial, sino darle jerarquización a la carrera, a los concursos, a la calificaciones de los compañeros, a revindicar todos estos de derechos”.

28 (1) 36 17a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *