Abierta la inscripción para el show «A caballo por la historia argentina»

“Un show impactante, con caballos y destrezas, desfiles, bailes folclóricos y efectos especiales, que permitirá que chicos y chicas disfruten de un momento muy especial, tomando contacto con nuestra historia. Un asombroso viaje en el tiempo para descubrir como el caballo criollo participó de los momentos más importantes de la historia de nuestro país”. Así se describe con un afiche alusivo la actividad que Seccional Emplead@s Públicos Nacionales y del GCBA organizó para los afiliados y que se desarrollará el sábado 29 de octubre en el Centro Recreativo UPCN Ezeiza a partir de las 9 horas bajo el título: «A caballo por la historia argentina»

Para poder asistir deberán inscribirse sólo los hijos de afiliad@s a UPCN que tengan entre 8 y 12 años inclusive. Se podrá realizar la pre-inscripción en línea, la cual quedará confirmada con la presentación de la ficha de inscripción, la autorización (ambas debidamente firmadas) y la copia del carnet de la obra social que utilicen los menores Ej: DAS.

La documentación deberá presentarse hasta el 21 de octubre en nuestras oficinas gremiales: Senado, Piso 7º, Oficina 702 bis. (Hipólito Yrigoyen 1710),Teléfono: 2822-3000 – Interno: 3717;  Diputados, Anexo «A», Piso 2º, Oficina 285. (Av. Rivadavia 1841), Teléfono: 4127-7100 – Interno: 2256 – 2351, o hasta el 24 de octubre en Misiones 55 (CABA), Seccional Emplead@s Públicos Nacionales y del GCBA.

CUPOS LIMITADOS

upcn-caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *