Activa participación de UPCN Congreso en la Movilización de la CGT

“Marcha por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino”. Con esa consigna en alto, una multitudinaria columna de UPCN dijo presente en la movilización organizada por la CGT, realizada este jueves 4 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Y, como en cada lucha, allí se encontraban decenas de delegados y afiliados de UPCN Congreso, encabezados por su Secretario General, Martín Roig.

El encuentro de la Delegación legislativa comenzó al mediodía en Hipólito Yrigoyen y Misiones, lugar desde el cual fueron sumándose a los miles de integrantes de UPCN que se acercaban a la zona de Plaza Miserere, epicentro del comienzo de la marcha.

La lluvia inicial no fue impedimento para que el marco de la protesta se completara con centenares de banderas, gorras y paraguas con las imágenes distintivas de sindicatos, centrales obreras y movimientos sociales, todo con la clásica música estridente de los bombos completando la escena. En definitiva, una movilización que tuvo la impronta clásica del gremio más representativo de los trabajadores estatales.

Con consignas claras y firmes, el sindicalismo dio una vez más una muestra de la lucha inclaudicable en defensa de los derechos de los trabajadores y de la búsqueda constante de las mejoras laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *