Brindis de Fin de Año de UPCN Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA

La Delegación UPCN Congreso, encabezada por su Secretario General, Martín Roig, participó este martes 12 de diciembre del brindis de Fin de Año organizado por Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA. Allí, el único orador fue el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Andrés Rodríguez, quien comenzó resaltando: “Sé que no estamos en épocas fáciles pero hemos tenido otras etapas complejas en nuestra querida Argentina y los trabajadores supimos salir al frente para generar las conquistas, la dignidad y la justicia que todos los trabajador@s argentinos se merecen”.

El titular del gremio mayoritario de los emplead@s estatales dijo, con énfasis, “los insto a estar más que nunca hermanados, a ser compañeros y compañeras de trabajo, a no perder la firmeza, a preservar los valores esenciales que nos inculcaron, en nuestro corazón, que son la fuerza, la humildad, el trabajo fecundo. No caigamos en los errores neoliberales que nos quieren arrastrar a una superficialidad, que no es nuestra identidad de pertenencia”.

En otro segmento del discurso, Rodríguez recordó que “nosotros nos hemos forjado en la lucha y la lucha es la inteligencia y la capacidad de cada uno de nosotros que podemos poner para fortificar cada día un poco más a la organización gremial y al movimiento nacional. De eso se trata”. Y añadió: “Por eso, en este fin de año que vamos a asumir situaciones complejas y, tal vez, en el 2018 mucho más, tengamos el coraje, la fuerza para hacerlo. Y esto lo hacemos con militancia, con militar un poco más todos los días, generando en serio una unidad y una solidaridad en acción. Estamos capacitados para hacerlo en nuestra querida UPCN”.

El Secretario General de UPCN subrayó que “hemos forjado muchos años de gloria a partir de la pelea y vamos a seguir haciéndolo. No vamos a permitir que bastardeen a nuestros compañeros de trabajo”.

Al finalizar, puntualizó: “Les quiero desear que cuando levantemos las copas con nuestras familias en esta Navidad y deseemos un próspero mejor año no nos olvidemos de muchos compatriotas que tienen profundas necesidades y que nosotros tenemos que ser solidarios en la argentinidad que nos caracteriza. Adelante compañeros trabajadores, por Perón, por Evita y por nuestra querida UPCN. Vamos a marchar hacia la pelea, hacia la lucha que corresponde para defender nuestros derechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *