Brindis de fin de año

“Gracias por acompañarnos en este mimo que nos damos de fin de año. Hemos tenido un gran año, de muchas transformaciones, de muchos logros. A mí no me gustan los balances porque esto es un trabajo continuo, que no termina; se termina un año, pero el trabajo, la dedicación continúan. Hacemos todo con alegría, buena onda y creo que eso se ve reflejado en cada uno de quienes se suman, que nos acompañan”, enfatizó el Secretario General de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, Martín Roig, durante el brindis de fin de año realizado el 14 de diciembre en el Salón de las Provincia del Senado de la Nación.

A su turno, el Secretario Adjunto de la Delegación, Daniel Azcona, señaló que “el brindis es un agradecimiento a todos ustedes por habernos acompañado. Todo lo que hoy vamos a compartir es fruto del trabajo de los compañeros de la Delegación que han trabajado fuertemente para que estemos reunidos aquí”. Y añadió: “Gracias, muchas gracias. Sigannos acompañando porque tenemos por delante un nuevo año de mucho trabajo”.

En el homenaje a los afiliados, a los compañeros trabajadores, también hubo un momento para un video que  resumió lo mucho que se realizó durante el 2015. Con la cortina musical de la banda De Cuajo, ganadora del concurso UPCN en Vivo. Por allí pudo verse el trabajo solidario, las reivindicaciones laborales y sociales, los eventos culturales, las acciones vinculadas a la salud, entre tantas otras actividades constantes, permanentes.

Además, los presentes pudieron compartir otro video, con música de los Redonditos de Ricota (Tema: Juguetes perdidos), en el que se reflejó el trabajo realizado por la Delegación en homenaje a los 70 años de Peronismo, entre lo que se destacó la confección de diversas banderas alusivas,  todo hecho a pulmón, con mucho entusiasmo y pasión.

Entre los presentes se encontraban el Secretario general de APES,  Ricardo Alberto Perretta, el Director de Publicaciones del Senado, Domingo José Mazza, el Director de Taquígrafos del Senado, Jorge Bravo, el Secretario de Juventud de UPCN Seccional Capital, Diego Paganini, y el Director de Administración del Senado, Mario Nitti.

La nota, como cada año, la dio el Secretario General, quien al finalizar sus palabras recordó que “River empieza su gira en Japón (Mundial de clubes), por eso brindo por River campeón del mundo”. Los aplausos de menos de la mitad del público, la mitad menos muchos, la minoría, no se hizo esperar.

 

UPCN 1UPCN 2UPCN 3UPCN 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *