Campaña de UPCN Congreso contra la violencia durante todo noviembre

Con el firme propósito de erradicar la violencia en el ámbito laboral en general y contra la mujer en particular, durante todo noviembre UPCN Congreso, a través de las secretarías SIOT, Movilización y Juventud, desarrolló diversas actividades tendientes a concientizar sobre la importancia de combatir este flagelo tan arraigado en la sociedad.

Entre las iniciativas se destacan la entrega de folletería, la instalación de puestos de información en los ingresos de las dependencias del Congreso y la difusión a través de afiches sobre los derechos de los trabajadores en su conjunto y las mujeres como grupo de riesgo singular.

Como forma de contribución en pos del objetivo de eliminar definitivamente toda forma de violencia, desde UPCN se difundieron diferentes consignas. Una de ellas fue: “En la Delegación nos preocupa mucho la naturalización de ciertas formas de violencia laboral, la idea es que l@s compañer@s la identifiquen y no la permitan” . A lo que se le añadió: “Desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato nos proponemos como una ayuda real ante los problemas reales de l@ emplead@ legislativ@s y trabajamos para erradicar todo tipo de violencia, no solo la laboral”

Desde UPCN Delegación Congreso promovemos la reflexión permanente sobre el respeto a las personas y la igualdad entre ellas. Y convencidos de que la igualdad de oportunidades, de trato y de género es un derecho de todos, quienes integran la familia UPCN invitan a todos los trabajadores a que se acerquen a la gremial “porque estamos para ayudarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *