Charla con el Secretario de Profesionales de UPCN Nacional

“No hay nada más sencillo y claro para averiguar qué hacer, que ir a la fuente misma, en este caso los profesionales, para que nos digan qué se puede hacer, qué quieren hacer”, enfatizó el Secretario de Profesionales de UPCN Nacional, Omar Autón, al visitar este jueves 26 de septiembre la sede de la gremial en el Anexo de la Cámara de Senadores.

En la reunión con los delegados profesionales de UPCN Congreso, el dirigente nacional destacó la importancia de continuar con las visitas a las diversas sedes como una manera de impulsar el trabajo por grupos de pertenencia e interactuar con integrantes de otras áreas profesionales. A raíz de esto, Autón instó a pensar alternativas de trabajo y adelantó que se comenzarán a realizar reuniones entre integrantes de diferentes delegaciones.

En un tramo de la charla, resaltó que tanto él como todos los integrantes de la Comisión Directiva nacional “estamos siempre abiertos a escuchar propuestas, ideas, sugerencias y, por supuesto, críticas. De nada sirve que nos digan que todo siempre está bien, que no hay nada para mejorar o cambiar”.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

3 Comentarios

  1. Excelente charla!!! muy enriquecedora en cuanto a como se maneja la dirigencia de nuestro Gremio y la amplitud y respeto que brinda a todos y cada uno de sus integrantes

  2. María Laura

    Me parece muy bien que los dirigentes sindicales permitan el aporte de todos los trabajadores para mejorar las condiciones laborales. Aplausos para UPCN!!!

  3. Muchísimas gracias por la participación de Omar Autón a nuestra Secretaría de Profesionales que vienen trabajando mucho! Siempre es muy bueno recibir el aliento, la capacitación y las palabras desde la experiencia de un dirigente como Omar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *