Con la presencia del Secretario General, UPCN Congreso participó del brindis de fin de año en la Cámara de Diputados

“Quiero felicitar y agradecer a los trabajador@s porque todo lo alcanzado es un logro de ellos porque ponen el cuerpo y el alma para que se desarrolle la tarea legislativa. Y quiero celebrar el trabajo de los sindicatos en conjunto, con unidad y solidaridad para lograr los objetivos planteados y salir adelante a pesar del año complicado que transitamos”, resaltó Martín Roig, Secretario General de UPCN Congreso, durante el brindis de fin de año de la Cámara de Diputados de la Nación, realizado éste martes 11 de diciembre.

Luego señaló: “Agradezco el diálogo mantenido con las autoridades de la Cámara baja, especialmente con Florencia Romano y con Marcio Barbosa. Porque así, de esa manera, dialogando, hemos logrado importantes acuerdos”.

En la celebración estuvieron presentes Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados; Florencia Romano, Secretaria Administrativa; Marcio Barbosa, Secretario General de la Presidencia; Eugenio Inchausti, Secretario Parlamentario y los titulares de APL, Norberto Di Próspero, y de ATE, Claudio Britos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *