Día del Niño: entregamos regalos especiales en los Jardines Maternales del Congreso

Desde UPCN Delegación Congreso sabemos cuán especial es el Día del Niñ@. Por eso, por quinto año consecutivo, a través de la Secretaría de Movilización, este jueves 16 se repartieron obsequios confeccionados especialmente para l@s chic@s de los Jardines de Diputados, Senado y Biblioteca del Congreso.

La iniciativa se llevó a cabo en “El jardín del bosque” (Senado), “El gato garabato” (Diputados) y “El libro mágico” (BCN). Como siempre, cada presente se destacó por el componente artesanal. En esta ocasión fueron bolsitas con confituras caseras, acompañadas por tarjetas especialmente realizadas y con la particularidad de que en cada una se podía leer uno de los Derechos del Niñ@. Todo siguiendo la línea de la consigna rectora de la acción: Es tu Derecho. Y dejando bien en claro que el amor por los chicos es lo que impregnó cada uno de los detalles.

Al finalizar la jornada y con el objetivo ampliamente alcanzado, la titular de Movilización, Jenny Bordagaray, destacó que “nos recibieron las autoridades y los trabajador@s de los Jardines, quienes ya sabían que iríamos porque UPCN siempre está agasajando a los chicos en su día”. Y añadió: “Para nosotros es una oportunidad para visitarlos, ver la actividad y para reencontrarnos con quienes luego de tantos años se generó un genuino cariño. Nos reciben siempre con mucho afecto y nos agradecen los presentes”.

    

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *