Día del Niño: UPCN Congreso entregó obsequios especiales en los Jardines Maternales del Congreso

Cuando se acerca el tercer domingo de agosto va creciendo la expectativa de los niños por su Día y la de los padres, abuelos y tíos por hacerles un regalo. Desde UPCN Delegación Congreso también sabemos cuán especial es el Día del Niñ@, por eso, por cuarto año consecutivo, a través la Secretaría de Movilización, este viernes 18 se repartieron obsequios confeccionados especialmente para l@s alumn@s de los Jardines de Diputados, Senado y Biblioteca del Congreso.

La iniciativa se llevó a cabo en «El jardín del bosque» (Senado), «El gato garabato» (Diputados) y «El libro mágico» (BCN), lugares a los que asisten 172, 150 y 70 niñ@s respectivamente. Todos recibieron una caja pochoclera (con pochoclos) y una tarjeta artesanal realizada por los integrantes de Movilización.

El objetivo, ampliamente alcanzado, es llegar a los jardines maternales de nuestra casa, donde los empleados legislativos confían su tesoro más preciado, intentando de esta manera homenajear, humildemente, a quienes deberían ser los únicos privilegiados.

Las autoridades de los establecimientos recibieron con agradecimiento los presentes e invitaron a l@s integrantes de la Secretaría a recorrer las instalaciones de los diferentes edificios.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *