Elecciones 2019: masivo apoyo de los trabajador@s a UPCN Congreso

A las 6.30 de este miércoles 24 de abril comenzó el trabajo de los delegados de UPCN Congreso para ultimar los detalles de lo que sería un gran acto eleccionario de los representantes de los trabajador@s por el período 2019-2021.

La jornada de votación comenzó puntual, tal como estaba establecido, a las 8 hs. de la mañana. Y desde el comienzo mismo y hasta la finalización, a las 18 hs., fue incesante la participación de los trabajador@s llenando las urnas con votos.

Al finalizar el acto eleccionario el cansancio era mucho, pero la satisfacción por haber cumplido el objetivo, acompañado por la ansiedad de conocer el resultado, se transformó en la energía necesaria y suficiente para contar voto a voto, palpitando lo que terminó siendo una explosión de alegría al confirmar que se logró una adhesión extraordinaria: 1847 fueron los votos obtenidos por la lista de unidad Blanca.

La postal fue idéntica en todas las mesas ubicadas en los ingresos de los anexos a Diputados y Senadores y en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Y  la misma recepción se vivió con la modalidad de urna móvil implementada en diversos sectores del Palacio Legislativo.

De esta manera, los compañer@s trabajador@s ratificaron con su predisposición para emitir su voto el apoyo a una gestión gremial que trabaja día a día por el bien de tod@s y que estuvo y está  cuando y donde tiene que estar.

Al cierre del comicio, el Secretario General de UPCN Congeso, Martín Roig, enfatizó: “En primer lugar quiero agradecer el apoyo que le brindaron tod@s las trabajador@s a esta lista de delegados que seguirá trabajando en defensa de todos los compañer@s legislativ@s para seguir haciendo cada vez más grande a nuestra querida Casa”. Y añadió: “Vamos a trabajar para representarlos como se merecen”.

Luego remarcó que “estamos llenos de confianza y orgullo por la gran elección que llevamos adelante hoy, ya que una vez más superamos la expectativa y logramos una mayor cantidad de votos que en el 2017, lo que nos da confianza y certeza en que vamos por el buen camino y que los trabajador@s nos siguen acompañando porque confían en nuestra labor diaria”.

Y cerró sus dichos con un emotivo y sentido “GRACIAS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *