Elecciones en UPCN Congreso: extraordinario apoyo de los trabajadores

A las 7 de la mañana del miércoles 15 de julio comenzaron a reunirse los delegados de UPCN Congreso para ultimar los detalles de lo que sería una gran jornada de elecciones de los representantes de los trabajadores por el período 2015-2017. Y muchas horas después, luego de las 19, se conocía el resultado y el lógico cansancio se transformó en alegría al confirmar que el objetivo de lograr una mayor adhesión que en la última elección estaba alcanzado: 1161 fueron los votos obtenidos por la lista de unidad Blanca.

La afluencia de votantes fue constante durante toda la jornada, que se extendió de 8 a 18 hs., y contó con tres mesas ubicadas en los ingresos de los anexos a Diputados y Senadores y en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Además, se implementó la modalidad de urna móvil para varios sectores del Palacio Legislativo y de las dependencias que se sumaron recientemente a la Delegación Congreso: Auditoría General de la Nación, Defensoría del Pueblo de la Nación y Defensoría del Público de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

La predisposición de los trabajadores para emitir su voto ratifica y deja demostrado una vez más el compromiso y el apoyo constante a la gestión, al trabajo que se realiza a diario.

El Secretario General de UPCN Congreso, Martín Roig, mostró su satisfacción por el desarrollo de la elección y enfatizó: “Hemos vivido otra jornada de fiesta de los trabajadores que celebramos la democracia dentro del Congreso de la Naciòn y la libertad sindical. Los compañeros una vez más nos han acompañado, y les quiero agradecer desde lo más profundo de mí corazón por seguir confiando en esta hermosa familia que es UPCN Congreso».

Elección UPCN portadaFoto 1Foto 2UPCN 3Foto 4UPCN 5UPCN 6UPCN 10UPCN 11UPCN 12UPCN 13UPCN 14UPCN 15UPCN 16UPCN 17UPCN 18UPCN 19UPCN 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *