Entrega de obsequios por el Día de la Madre

Teniendo en cuenta que no hay una sola manera de describir a las madres y que cualquier frase con certeza será insuficiente, en este caso puntual preferimos ir al asunto directamente, no ser para nada originales y decir, a viva voz: Felíz Día de la Madre, para todas.

El próximo domingo se festeja, se las agasaja especialmente a todas las madres. Y UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, como cada año, a través de la acción de la Secretaría de Juventud, recorrió cada sector de trabajo donde cada día las afiliadas desarrollan sus tareas, del Congreso, de la Auditoria General de la Nación, de la Defensoría del Pueblo y de la Defensoría del Público. Allí, en su lugar laboral, cada madre, en un sencillo pero emotivo acto, recibió un obsequio. En este caso fue un pequeño espejo y una tarjeta diseñada para la ocasión.

Y siendo justificadamente reiterativos, aquí vamos de nuevo: les queremos desear a todas un muy Feliz Día de la Madre.

madre-1 madre-2 madre-3 madre-4 madre-5 madre-6 madre-7 madre-8 madre-9 madre-10 madre-11 madre-12 madre-13 madre-15madre-14 madre-23 madre-16 madre-17 madre-18 madre-19 madre-20 madre-21 madre-22 madre-27madre-24 madre-25 madre-30madre-26 madre-28 madre-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *