Finalizo con éxito la Campaña “Dona una Llave…Abrí tu Corazón”

DONÁ UNA LLAVE …ABRÍ TU CORAZÓN, la campaña solidaria que realizó la Secretaría de Juventud de la Delegación U.P.C.N. Congreso, finalizó con éxito al recolectar una gran cantidad de llaves destinadas al Programa de Reciclado de llaves de bronce del Hospital Nacional de Pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan.

Durante la semana del 11 al 15 de agosto los compañer@s recorrieron las distintas dependencias de nuestra casa recolectando llaves. La iniciativa contó con un gran aporte de todos los emplead@s legislativos quienes depositaron las llaves en las urnas que los delegados acercaron a sus oficinas o en los distintos puntos de recepción del Congreso de la Nación.

Desde la Secretaría de Juventud queremos agradecer la participación a todos los que abrieron sus corazones en esta tarea altruista.

Con lo recolectado la Fundación Garrahan obtendrá un ingreso que podrá invertir en funcionamiento y sostén de la casa Garrahan, hogar donde se hospedan niños de bajos recursos que viven a más de 100 km y se encuentran en tratamiento ambulatorio en hospitales pediátricos. Además de compra de equipamiento médico, insumos para cirugías, reparación de equipamiento de alta complejidad, formación y capacitación de médicos y enfermeras, mantenimiento edilicio, financiamientos de programas (Bibliotecas, talleres, equipamiento informático) y obras en desarrollo.
Nuevamente, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS a l@s trabajadores legislativ@s por su solidaridad y compromiso!!!

U.P.C.N. … Siempre con vos!!

image image image image image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *