FINALIZO EL CURSO ORGANIZADO POR EL IFEP EN EL SENADO

Los delegados de UPCN Delegación Congreso Rosa Mercado, Esteban Makaric y Miguel Sosa participaron de los Talleres Parlamentarios organizados por el Instituto Federal de Estudios Parlamentarios (IFEP) en el Honorable Senado de la Nación durante los meses de mayo y junio de 2013

En el marco del cierre del programa Talleres Parlamentarios: Programa de la Historia Política y Social del Estado y del Movimiento Obrero Argentino exposieron:

Dr. Rodolfo Decker: Testigo de los momentos fundacionales del Peronismo, primer Jefe bloque del del Partido Laborista en 1946 y director del el Diario “El Laborista” (1948). Hará un recorrido de los orígenes del peronismo como fuerza política, corriente ideológica; surgimiento de la doctrina peronista y de las bases humanistas y populares.

Dr. Álvaro Daniel Ruiz: Subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación. Abogado especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Presidente desde 2008 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario y de la Comisión de Trabajo para la Preservación del Empleo.

Posteriormente los delegados recibieron sus certificados por haber participado a dicho Taller.

TALLER FOTO

5 Comentarios

  1. Que bueno que nuestros delegados estén permanentemente capacitándose!!!

  2. Felicitaciones a los delegados de UPCN, siempre atentos a mejorar!!

  3. Felicitaciones chicos!!!

  4. Felicitaciones a nuestros delegados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *