Histórica jornada de UPCN Congreso en su elección de delegados

UPCN Delegación Congreso vivió una jornada histórica este 4 de junio al celebrarse una vez más la elección del cuerpo de Delegados (período 2013 – 2015) que trabajarán en pos del bienestar de los empleados legislativos, tal como se viene haciendo desde hace décadas. El número de votos obtenidos es fiel reflejo de ello: 1032.

El claro crecimiento sostenido experimentado por la gremial en el Palacio Legislativo, se vio plasmado una vez más a través del masivo apoyo recibido por parte de los trabajadores, quienes desde el comienzo del acto eleccionario, a las 8 horas, y hasta el mismo cierre, a las 18 horas, se acercaron a las urnas ubicadas en los ingresos de la Cámara de Senadores y Diputados o decidieron sufragar
en la urna móvil que recorrió diversas dependencias como la Biblioteca, la DAS y la Imprenta.

Producto de la elección, resultaron como Delegados los integrantes de la Lista Blanca, encabezada por Martín Roig, quien a su vez resultó reelecto como Secretario General.

“Fue realmente una jornada espectacular”, enfatizó el titular UPCN Delegación Congreso luego del cierre de la elección. Y agregó: “Quiero agradecer a todos los compañeros de la Casa, a los afiliados que nos brindaron su total apoyo, y a los no afiliados que ven la tarea que hacemos todos los días y han decidido acompañarnos con su voto”.

Martín Roig recalcó que “estamos muy contentos porque hemos cumplido ampliamente las expectativas. Tenemos una alegría enorme por cómo se desarrolló la jornada y por ver a los nuevos compañeros trabajando con felicidad”.

Sobre la tarea que comienza o que continúa, el reelecto Secretario General resaltó que “ahora todo sigue con lo mismo de siempre: trabajando, militando, haciendo que esos compañeros que no están afiliados pero que ven el trabajo diario y reconocen el crecimiento decidan elegirnos como su sindicato”.

DSC_9307ok  DSC_9365ok

 

Un comentario

  1. Excelente ELECCION!!! felicitaciones y a seguir creciendo y defendiendo a todos los trabajadores del HCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *