Inauguración del nuevo Sanatorio Anchorena y clima electoral

Encabezado por el Secretario General de UPCN Congreso, Martín Roig, un nutrido grupo de delegados de la gremial legislativa dijo presente ayer en la inauguración del Sanatorio Anchorena San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

Hubo celebración por el nuevo logro pero también se vivió un clima pre electoral, pensando, palpitando y viviendo lo que será la elección de autoridades del Consejo Directivo Nacional y de Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA.

Del encuentro participaron autoridades de las diferentes seccionales y compañer@s de todas las delegaciones de la Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA.

El discurso central estuvo a cargo del Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, quien resaltó la importancia de seguir logrando objetivos, de seguir creciendo, mejorando en pos de más beneficios para los miles de afiliados que confían en nuestro gremio. Y, además, contagió de entusiasmo a todos los presentes con un mensaje con visión de futuro para el acto eleccionario próximo.

Sanatorio Anchorena

La nueva sede se la denomina Ciudad Médica y se trata del proyecto médico integral más importante de los últimos años. Está pensado para humanizar la atención y el cuidado de la salud.

Se trata de un sanatorio polivalente con 194 camas, un edificio anexo con 33 consultorios externos y se atenderán más de 70 especialidades médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *