Omar Auton participo de la jornada » Cátedra del Dialogo y del Encuentro» en el Senado

El Secretario de Profesionales de UPCN Ornar Autón, participo el día martes 5 de octubre en la jornada “Cátedra del Diálogo y del Encuentro” sobre “Los Conflictos y Desafíos Futuros para América Latina a Partir de la Convocatoria del Magisterio de Francisco” organizado por la Prosecretaría Administrativa del  Honorable Senado de la Nación.

De dicho evento, cabe destacar la participación del Prosecretario Administrativo del Senado de la Nación, Mario Daniele y el ex Canciller y Diputado Nacional Jorge Taiana.

El dirigente Sindical de UPCN, manifestó “En el gremio creamos una Secretaria de Profesionales,  allí los trabadores tenían una trayectoria sindical pero no profesional. En la misma se realizaron encuestas para ver el grado de conformidad del Profesional en su área de trabajo y lo primero que pensamos fue que reclamarían el salario, pero los resultados dieron que el profesional estaba disconforme por el no reconocimiento de su capacitación y formación como para hacer aportes a la Política Publica y el segundo el silencio que habían encontrado cada vez que quisieron hacer un aporte como profesionales.

Además Auton, quien estuvo acompañado en el encuentro  por los delegados de UPCN delegación Congreso, dijo “Los profesionales se capacitaron en las universidades y Colegios Públicos y buscaban la forma de como devolver esta capacitación que habían recibido y dejarle algo al estado”.

20151005EV13_catedra_de_dialogo_y_encuentro 20151005EV02_catedra_de_dialogo_y_encuentro 20151005EV16_catedra_de_dialogo_y_encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *