Plenario informativo para Delegados de primer mandato

Encabezada por los Secretarios Gremiales de UPCN Congreso, Esteban Makaric y Miguel Sosa, el miércoles 4 de octubre se realizó una charla informativa para capacitar a los delegados de primer mandato. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Ramella del Anexo de la ex Caja de Ahorro, del  Senado de la Nación.

La jornada estuvo dividida en dos módulos: el primero lo desarrollo el Esteban Makaric, quien hizo hincapié sobre los principios, valores e historia de la Unión Personal Civil de la Nación, para luego brindar detalles sobre la ley 24.600 de los empleados legislativos. Al finalizar, destacó cuales son las funciones de los delegados.

En el segundo módulo de la charla, Miguel Sosa informó que secretarias integran la Delegación Congreso y presentó a los secretarios y dio un pantallazo de las funciones que realiza cada uno. Además, detalló cuales son las herramientas de comunicación interna y externa que se utilizan en nuestra organización, y al finalizar su exposición resaltó la  importancia realizar las capacitaciones que brinda la escuela sindical.

Como cierre, el Secretario General, Martin Roig, hizo uso de la palabra y celebró este tipo de charlas, enfatizando la capacitación y formación de cada uno de ellos, destacando siempre la vocación de servicio, el sentido de pertenencia y solidaridad que deben tener los delegados que integran la delegación UPCN Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *