Preparativos para el festejo del Día del Niño

UPCN, a través de Secretaría de Acción Social y Recreación de Seccional Capital Federal, se encuentra organizando el gran Festejo del Día del Niño 2015, que se realizará el 5 de septiembre, en Parque Norte.

Como cada año, cada Delegación/Filial puede acercar a la mencionada Secretaría la documentación requerida para el retiro de las entradas en fechas preferenciales (presentando documentación + planilla hasta el 18/08/2015 SIN EXCEPCIÓN). Si para esa fecha la documentación no está completa no se reservarán entradas.

Documentación requerida:

. Último recibo de  sueldo dónde figure el descuento a UPCN.

. Partida de nacimiento (para quienes   no retiraron el año pasado o nuevos afiliados) o carnet de UP/Accord Salud de cada chico.

. Antigüedad mínima 3 meses (al 15/07/2015)

. Hijos hasta 11 años inclusive.

Les solicitamos que figuren los siguientes datos en  la planilla para que vayan completando.

 *Apellido,  Nombre y DNI del Titular.

*Apellido , Nombre, DNI y Fecha de Nacimiento de los hijos.

*Apellido, Nombre, DNI, Fecha de Nacimiento  de Cónyuge (En el caso del Cónyuge se debe adjuntar Copia de credencial UP/ACCORD SALUD si lo tiene a cargo, o certificado de Matrimonio o de Convivencia. En caso de no presentar dicha documentación no se le  dará entrada.)

Del 18/08 al 21/08 de 11 a 17 hs. se entregarán en Seccional las entradas para aquellos afiliados que se presenten personalmente con la documentación, y no estén incluidos en los listados preliminares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *