Reconocimiento a Francisco

Martín Roig, Secretario general de UPCN Delegación Congreso, y sus pares de ATE Congreso, Claudio Britos, y de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, en representación de la Familia Legislativa, acompañaron con su firma una carta y un diploma enviados al Vaticano el 19 de marzo de 2013 en reconocimiento a la asunción del ex Cardenal Jorge Bergoglio como PapaFrancisco.

El texto del Diploma dice: “Los trabajadores del Honorable Senado de la Nación Argentina a su Santidad Francico I expresando nuestra profunda emoción y nuestro respeto con motivo de su asunción”.

A continuación adjuntamos la misiva dirigida al Sumo Pontífice.

diploma_francisco_2

 

 

Buenos Aires, 19 de marzo de 2013

 

SS Francisco I:

 

Los trabajadores del H. Congreso de la Nación queremos expresarle nuestros respetos y nuestra profunda emoción.

Su elección nos embarga de alegría y esperanza. Somos un pueblo que peregrina queriendo ser cada vez más Nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.

Desde nuestro rol de trabajadores construimos la sociedad, y queremos hacerlo con los valores cristianos que son también los máximos valores de la humanidad: el respeto a todas las formas de vida, el amor al prójimo, la justicia, la paz y el perdón.

La figura de San Francisco de Asís es el testimonio de humildad necesario para curar las heridas, es por ello que le agradecemos su decisión de tomar el nombre de Francisco.

Le deseamos un pontificado fructífero y solicitamos su bendición para seguir trabajando por los valores espirituales de la Familia Argentina.

Trabajadores del H. Congreso de la Nación

 

[threecol_one]Norberto Di Próspero,Secretario General,APL[/threecol_one] [threecol_one]Claudio Britos,Secretario General,ATE Congreso UPCN[/threecol_one] [threecol_one_last]Dr. Martín Ro,Secretario General,Delegación Congreso[/threecol_one_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *