REVISTAS APORTES PARA LA MILITANCIA Y CIMIENTOS FUERON PRESENTADAS EN EL CONGRESO

La Secretaría de Juventud de Seccional Capital conjuntamente con UPCN Delegación Congreso, realizaron la presentación de las revistas “Cimientos” y “Aportes para la Militancia”. El Salón Illia del Congreso de la Nación colmado fue el marco en el que se desarrolló, este jueves 13 de agosto, el evento que tuvo como protagonistas las ediciones que llevan como título de tapa: «70 años de Peronismo» y «70 años, Compromiso y Militancia»

Estuvieron presentes, Diego Paganini, Secretario de Juventud de Seccional Capital, el Dr. Martín Roig, Secretario General de UPCN Delegación Congreso, Santiago Piccone, Coordinador del área de Comunicaciones de la Secretaría de Juventud,  Esteban Makaric, Secretario de Juventud de UPCN Congreso, además de afiliados, delegados y trabajador@s legislativ@s.

Durante su discurso, Martín Roig, destacó la “importancia de la participación de los jóvenes en los diferentes ámbitos del Sindicato y en especial dentro de la Secretaría de Juventud” de la que él, además, forma parte.  Recalcó, también, el valor de “ser un gremio de puertas abiertas para tod@ aquél trabajador que quiera acercarse a aportar sus ideas y propuestas para que cada compañer@ realice lo que le gusta”.

A su turno, Diego Paganini, resaltó el funcionamiento de la delegación: “UPCN Congreso viene creciendo y hace muchos años que está atravesando un momento muy interesante de compromiso y participación con el valor agregado de la acción”. E hizo hincapié sobre la importancia de los medios gráficos como “una herramienta para que la juventud pueda acercarse a l@s trabajador@s”.

Para finalizar el acto, se proyectó un video institucional, en donde se mostró una retrospectiva del gremio y un relato de nuestro Secretario General, Andrés Rodríguez, que subraya el rol preponderante de la juventud en el movimiento obrero argentino, y en especial en el crecimiento de la Unión Personal Civil de la Nación.

 

UPCN hoy 1UPCN hoy 2CimientosRevista AportesRevista Cimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *