Se realizó un Plenario General de Juventud de UPCN

El jueves 20 de octubre la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA realizó un Plenario General en el Auditorio de la sede sindical.

Participaron más de 200 jóvenes de distintas delegaciones, Secretari@s Generales, Secretari@s y equipos de Juventud, entre los que se encontraban los representantes de la Secretaría de Juventud de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, encabezados por su titular Rosa Mercado.

El encuentro también contó con la presencia de los representantes de las bandas que concursaron en UPCN en Vivo 2016, entre ellos Santo Calavera, banda representante de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA que resultó ser la segunda más votada, lo que le asegura su participación en el ya clásico evento musical.

El plenario estuvo a cargo del Secretario de Juventud, Diego Paganini, y Verónica Maidana (Secretaria General de UPCN en Industria y Comercio), con asistencia de los integrantes de las áreas de Recreación, Comunicación y Organización.

Paganini se refirió a la próxima presentación de las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Además, adelantó que se realizará un acto el 17 de noviembre en el auditorio Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el marco del Día del Militante, focalizando en la necesidad de sostener el crecimiento de nuestra Organización desde la militancia de los jóvenes, la importancia que representa la unificación de la Confederación General del Trabajo y el rol de nuestro Secretario General Andrés Rodríguez, como Secretario adjunto de la CGT.

Al finalizar el plenario, Paganini destacó el crecimiento exponencial del UPCN en Vivo, que contó en esta edición con 83 bandas participantes y más de 8 mil votos. 

 

juv-upcn juv-upcn-1 juv-upcn-2 juv-upcn-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *