ÚLTIMA SEMANA: Campaña Solidaria: «Doná una Llave… y abrí tu Corazón»

La Secretaría de Juventud UPCN Delegación Congreso continúa con la campaña solidaria: «Doná una llave…abrí tu corazón» e invita a sumarse a los compañer@s legislativos a seguir trayendo llaves para la Fundación Garrahan en la última semana de la campaña.

La misma comenzó el 1ro. de julio donde los compañer@s entregaron bidones en las distintas oficinas de la casa para que se depositen allí las llaves que se puedan juntar.

La iniciativa está destinada al Programa de Reciclado de llaves de bronce del Hospital Nacional de Pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan. Con la venta de las mismas el nosocomio obtendrá un ingreso que podrá invertir en funcionamiento y sostén de casa Garrahan, hogar donde se hospedan niños de bajos recursos que viven a más de 100 km y se encuentran en tratamiento ambulatorio en hospitales pediátricos.

Además, compra de equipamiento médico de avanzado, de insumos para cirugías, reparación de equipamiento de alta complejidad, formación y capacitación de los médicos y enfermeras, mantenimiento edilicio y financiamientos de programas (Bibliotecas, talleres, equipamiento informático) y obras en desarrollo entre otras.

Es menester recordar que no todas las llaves pueden ser recicladas. Sólo sirven aquellas que son de bronce (plateadas o doradas) que no atraigan el imán.

Desde la Secretaría de Juventud invitamos a todos los trabajadores legislativos a sumarse a la campaña que finaliza el 15 de agosto!!!

Podés traer tus llaves a nuestras oficinas en el Edificio anexo A, 2º piso of. 285 (sector Diputados) y el edificio ex caja de ahorro (sector senado) 7º piso oficina 702 bis.

Asimismo, compañer@s de la Secretaría de Juventud recorrerán esta semana las distintas dependencias del Congreso de la Nación para recolectar más llaves.

Con tu colaboración estás abriendo más que un CORAZÓN…abrís VIDA.

U.PC.N… Siempre con vos!!

imageimage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *