Un 74 por ciento de afiliados de Delegación Congreso votaron en las elecciones nacionales de UPCN

Este jueves 31 de mayo se realizaron las elecciones nacionales de la Unión del Personal Civil de la Nación, en los que se eligen los cargos del Consejo Directivo Nacional y la Comisión Directiva de Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA.

De acuerdo al resultado provisorio, participó un 74 por ciento del padrón de afiliados de la Delegación Congreso.

La afluencia de votantes fue constante durante toda la jornada que se extendió de 8 a 18 hs. y contó con dos mesas ubicadas en las oficinas de la gremial en los anexos de la Cámara de Diputados y de Senadores.

De esta manera queda demostrado una vez más el compromiso y el apoyo constante de los afiliados a la gestión que encabeza el compañero Andrés Rodríguez.

Al finalizar los comicios, el Secretario General de UPCN Congreso, Martín Roig, mostró su satisfacción por el desarrollo de la elección y enfatizó: “Agradecemos a todos los compañer@s afiliad@s que se acercaron masivamente a emitir su voto y con esto certificar una vez más que orgullosamente seguimos perteneciendo a esta familia grande, que todos queremos, que es UPCN. Muchas GRACIAS a todos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *