UPCN CONGRESO ENTREGÓ DONACIONES DE LA CAMPAÑA “NAVIDAD Y AÑO NUEVO” 

UPCN CONGRESO, a través de la Secretaría de Acción Social, llevó a cabo una vez más la entrega de las donaciones de la Campaña “Navidad y Fin de Año” en el Hogar Betel, en Castelar.

Tal como sucede cada año desde que la delegación patrocina estos hogares, se realizó una colecta de alimentos no perecederos, alimentos para la cena navideña y artículos de limpieza.

Los integrantes de la Secretaría de Acción Social, acompañados por delegados y afiliados, compartieron, el sábado 16 de diciembre, una jornada de alegría y mucho amor, a pesar del mal tiempo reinante en la zona. Se entregaron regalos personalizados a cada un@ de los niñ@s y se vivieron escenas de gran emoción.

Hubo tiempo, además, para realizar diversos juegos con los mas pequeños y también para compartir el almuerzo

Como corolario de todo lo vivido, los chic@s recibieron la visita de Papá Noel, quien les entregó más regalos y ellos devolvieron gestos de genuina y sentida emoción.

Desde UPCN Congreso, queremos agradecer a amig@s, familiares, voluntari@s por acompañarnos y ayudarnos a lograr un hermoso día lleno de amor y grandes sonrisas.

Agradecemos, como siempre, la colaboración de tod@s los compañer@s que día a día suman su trabajo para lograr un mejor mañana. Gracias UPCN por darnos la espectacular oportunidad de seguir ayudando a los chicos del Hogar Betel de Castelar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *