UPCN Congreso festejó el Día de la Primavera junto a los trabajador@s

Los afiliad@s de UPCN Congreso recibieron este viernes, en el Día de la Primavera, una sincera sonrisa y un presente de la mano de los integrantes de nuestra Delegación; todo acompañado por una tarjeta diseñada para la ocasión, y en la que se expresa el noble deseo para “que ésta nueva estación llegue colmada de energía y que florezcan todos los proyectos”. Y cierra el saludo con un alegre ¡Muy feliz primavera!”.

Como siempre, la iniciativa de la Secretaría de Juventud fue llevada a cabo en todos los sectores de trabajo del Congreso de la Nación.

Al finalizar la jornada, los Secretarios de Juventud, Diego Lupi y Abel Machado, manifestaron su satisfacción por el recibimiento que tuvieron de parte de tod@s los compañer@s: “Estamos muy agradecidos por esta hermoso momento pero por sobre todas las cosas por sentir que confían en nosotros. Todo esto es una caricia al alma”. Y añadieron que “seguimos al lado de los trabajador@s; ell@s son la base que nos fortalece, no sólo para seguir creciendo, sino para para que estemos junt@s en todo momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *