UPCN Congreso festejó el Día del Niño en el Hogar Betel

Como una nueva acción del proyecto solidario que lleva adelante UPCN Congreso, el sábado 16 de agosto integrantes de la delegación visitaron el Hogar de Niños Betel, de la localidad de Castelar, donde actualmente viven 36 chicos, de entre 2 meses y 18 años, y a 7 madres en situación de violencia.

El grupo de delegados fue encabezado por el Secretario General Martin Roig y por el equipo que conforma la Secretaría de Acción Social, quienes compartieron una hamburgueseada al mediodía, para luego darle lugar a la diversión a través de diferentes actividades recreativas:juegos, competencia de salto de soga, descubrir los juguetes recibidos por el Día del Niño y disfrutar de las cajitas de golosinas personalizadas.

El objetivo de la visita no solo fue la entrega de alimentos y juguetes sino también compartir con cada uno de los chicos un momento de alegría.

Todos los compañeros que asistieron coincidieron en expresar que “el sábado disfrutamos un hermoso día de festejos y sobre todo nos llevamos el recuerdo de las sonrisas, muestras de agradecimiento y amor de cada uno de los chicos”.

Por su parte, Vanina Pugliese, secretaria de Acción Social de UPCN Congreso enfatizo: “Son muchas las cosas que pueden hacerse y que realmente necesitan estos chicos, así que seguimos adelante y esperamos que cada día seamos mas y podamos realizar mas cosas”.

El hogar abrió sus puertas hace 25 años, para cobijar a niños huérfanos, maltratados, con problemas de riesgo social, para brindarles cuidado, formación y, sobre todo, mucho amor.

hogar betel

hogar betel 2

hogar betel 3

image image image image image image image image image image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *