UPCN Congreso fue protagonista de “DESAFIO DEBATE”

La Delegación UPCN Congreso fue protagonista este miércoles 6 de diciembre del tercer y último “Desafío Debate”, organizado por la Secretaria de Juventud de Seccional Trabajador@s Públicos y del GCBA.
 
En el encuentro, junto a compañer@s de los Ministerios de Trabajo, Transporte, Interior, Superintendencia de Salud, CoNEA, PAMI y CONICET se intercambiaron puntos de vista sobre la negociación colectiva, los Convenios Colectivos de Trabajo y la legislación laboral.  
 
El auditorio Azucena Maizani fue el foro en donde se llevó a cabo esta actividad de formación sindical. Desde la Secretaría de Juventud de UPCN Congreso, encabezada por Diego Lupi y Abel Machado, señalaron que “quienes participamos lo hicimos cumpliendo el doble rol de trabajadores organizados contra los argumentos esbozados por el empresariado y el propio Estado”. Y añadieron: “La dinámica de ponernos de los dos lados del mostrador dio cuenta de lo sencillo que es acusar al modelo sindical y lo vital de desarticular con información, legislación y sosteniéndonos en los derechos obtenidos a lo largo de tantos años”. 
 
La jornada tuvo un cierre a cargo del jurado integrado por los compañeros Omar Autón, Secretario de Profesionales; Diego Gutiérrez, Secretario de Carrera Administrativa y Convenios Colectivos de Trabajo,  y Diego Paganini, Secretario de Juventud, quienes destacaron lo vital de defender el modelo sindical, los derechos de los trabajador@s y consolidar las conquistas alcanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *