UPCN Congreso junto a los Senadores que obtuvieron certificados de normas de calidad ISO

Son entregadas por IRAM en función del trabajo parlamentario y administrativo desarrollado en sus oficinas.

En el marco de una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación, el día jueves 27 de Junio de 2013, varios senadores nacionales recibieron el diploma emitido por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) por haber alcanzado estándares internacionales de calidad -las denominadas normas ISO 9001- en el trabajo parlamentario y administrativo realizado por la legisladora y su equipo de colaboradores.

Es importante recordar que se certifica la calidad del trabajo en los despachos de los senadores, vinculado con los procesos de elaboración de proyectos y tareas administrativas. Entre otros aspectos se tuvo en cuenta la mejora continua de los procesos, la formación del personal, la organización del trabajo y, fundamentalmente, la atención y respuesta de las demandas de los ciudadanos.

Durante el acto, estuvieron presentes senadores nacionales de diferentes bancadas; , la directora del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria, Sandra Dosch, empleados legislativos y el Secretario de UPCN Congreso Dr. Martin Roig.

iso 1ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *