UPCN Congreso presente en el multitudinario acto de la CGT

La imponente movilización llevada a cabo este martes 7 de marzo por la Confederación General del Trabajo, con el apoyo de las dos CTA, gremios, dirigentes políticos y organizaciones sociales, contó con la presencia multitudinaria de diversas columnas de UPCN, entre las que se encontraba la Delegación Congreso.

Por la defensa de las fuentes de trabajo, la producción nacional, la educación, los convenios colectivos y paritarias libres y los derechos como trabajadores, entre otras consignas que le duelen a todos, decenas de delegados y afiliados a UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA acompañaron activamente el reclamo dirigido al gobierno nacional.

El encuentro de los trabajadores legislativos se produjo a las 13 hs. en Av Belgrano y Salta, para una hora después marchar hacia la Av. 9 de Julio y Av. Belgrano, donde permanecieron hasta finalizar el acto alrededor de las 15.30 hs.

Miles de banderas, gorras y paraguas vistieron la tarde de sol y junto a la música estridente de los bombos el marco tuvo la impronta clásica del gremio más representativo de los trabajadores estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *