UPCN CONGRESO PRESENTE EN EL PLENARIO DE JUVENTUD DE SECCIONAL CAPITAL

UPCN Delegación Congreso, a través de su Secretaría de Juventud, participó del plenario general organizado por la Secretaría de Juventud de la Seccional Capital de UPCN, llevado a cabo el 30 de julio pasado, donde se abordaron los lineamientos generales de trabajo de las áreas internas de la Secretaría: Acción Social y Recreación, Comunicación y Formación Político-Sindical.

Estuvieron presentes, Diego Paganini, Secretario de Juventud de Seccional Capital y los Coordinadores Martín Roig (Delegación Congreso) y Verónica Maidana (Delegación Industria y Comercio). Durante el plenario, Martín Roig, invitó a la participación activa de tod@s l@s compañer@s en las distintas áreas de la secretaría y destacó el crecimiento que la misma viene teniendo en los últimos años.

Además se abordaron las pautas del desarrollo del 6to.Encuentro de Bandas UPCN EN VIVO, organizado por el Área de Acción Social y Recreación de la Secretaría de Juventud de Seccional Capital, área de la que participa activamente nuestra Delegación.

Asimismo se ofreció , a las distintas delegaciones, la posibilidad de realizar visitas guiadas al Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma) y al Congreso de la Nación, y la distribución de las revistas “Cimientos” y “Aportes para la militancia” como herramientas estratégicas para lograr el acercamiento de jóvenes, brindar un espacio para la socialización y la incorporación de nuev@s compañer@s.

 

 

imageimage

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *