UPCN Congreso en la entrega de diplomas del Curso Básico de Radiofísica Sanitaria

En un acto desarrollado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, el jueves 13 de octubre se entregaron diplomas a los trabajador@s del área de Seguridad y Control del Congreso Nacional que finalizaron el Curso Básico de Radiofísica Sanitaria (valga como ejemplo: la correcta utilización del Scanner).

Entre los presentes estuvieron el Secretario General de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, Martín Roig; el Secretario Adjunto, Daniel Azcona; el titular de ATE Congreso, Claudio Britos; el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Alejandro Itzcovich Griot; el Director de Seguridad y Control  del Senado, Fabián Arrendal; el Subdirector de Seguridad y Control de Diputados, Rubén Grassano, y el Director de RRHH del Senado, Pablo Casals.

Al hacer uso de la palabra, Martín Roig felicitó a todos los que realizaron el curso y destacó el merecimiento del diploma obtenido. En la misma línea, agregó: “Como representante de UPCN les aseguro que el gremio siempre está a favor y brega por la capacitación de los compañeros, algo en lo cual UPCN es pionero, brindando continuamente capacitaciones”.

Roig finalizó diciendo: “Nuevamente agradezco a los compañeros del área de Seguridad y Control por su labor, ya que son el primer control de la seguridad de los compañeros y de nuestra querida institución”.

upcn-jueves-1 upcn-jueves-2 upcn-jueves-3 upcn-jueves-4 upcn-jueves-5upcn-jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *