UPCN CONGRESO presente en la entrega de premios del Programa “Reconocernos”

Este martes 29 de noviembre, en el Salón de los Pasos Perdidos, UPCN CONGRESO/AGN/DPN/DPSCA  estuvo presente en la entrega de los premios a los equipos de trabajo ganadores del Programa “Reconocernos”, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados. En representación de nuestra Delegación estuvieron Esteban Makaric y Rosa Mercado,  Secretari@s de Organización y Juventud, respectivamente.

El Programa “Reconocernos”  -a través de menciones y premios- reconoce a aquellos equipos de trabajo de la HCDN que, en su labor cotidiana, se destacan por contar con determinados valores que optimizan nuestra tarea legislativa diaria. En esta primera edición el valor a destacar fue el Trabajo en Equipo.

Del Programa participaron todos los trabajadores de la HCDN, dando a conocer a través de un relato, la historia de un equipo de trabajador@s de la Cámara propio o ajeno, que se desee reconocer.

El equipo ganador de este año fue “Mudanzas y traslados” de la Dirección de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios Generales. Y el segundo puesto fue para el “Equipo cocina y Office” de la Dirección Jardín Materno Infantil (Turno Tarde).

Cabe destacar que en el equipo ganador hay dos integrantes que son afiliados de UPCN: Emmanuel Franco Casavecchia Sallemi y Néstor Abel Menacho.

En el acto, entre las autoridades de la Cámara de Diputados que estuvieron presentes se encontraban la Secretaria Administrativa, Florencia Romano; el Director General de Recursos Humanos, Mariano  Sartoris; la Subdirectora de Bienestar Ocupacional y Capacitación, Alejandra Magliano, y la Directora de Relaciones Laborales,  Lorena Zaldívar.

upcn-3upcn-5upcn-2upcn-1upcn-4upcn-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *