UPCN CONGRESO REALIZÓ LA ENTREGA DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA NAVIDAD Y AÑO NUEVO  

UPCN CONGRESO, a través de la Secretaría de Acción Social, llevó a cabo la entrega de las donaciones de la Campaña “Navidad y Fin de Año”, a los hogares que apadrina: Fundación Hogares y Hogar Betel.

Tal como sucede cada año desde que la delegación patrocina estos hogares, se realizó una colecta de alimentos no perecederos, alimentos para la cena navideña y artículos de limpieza.

Tod@s los integrantes de la Secretaría de Acción Social, además de algunos afiliados, compartieron, el sábado 17 de diciembre en el Hogar Betel y el viernes 23 en la Fundación Hogares, momentos agradables con los ahijad@s del corazón. Se entregaron regalos personalizados a cada un@ de los niñ@s, además de compartir el almuerzo y realizar actividades recreativas. La acción más destacada fue el armado de mil grullas para que tod@s pidieran deseos, como lo afirma la leyenda japonesa.

Además, como regalo y actividades  extras, se  armó un paraguas japonés decorativo con todas las grullas realizadas pendientes de un hilo, para que cada niñ@ con su mamá, pudiera volcar sus deseos para el nuevo año.

Como cierre del día, los chicos recibieron la visita de Papá Noel y recibieron sus regalos.

A continuación, se detalla todas las donaciones, que con mucho esfuerzo y mucha colaboración se pudo recolectar.

*Alimentos no perecederos

*Alimentos para la mesa navideña.

*art. de higiene.

*Leches maternizadas.

*Leches.

*Pañales

*30 Juguetes (Hogar Betel).

* 20 Juguetes (Fundación Hogares).

*Juguetes donados.

*Juguetes para la sala de juegos de cada uno de los hogares.

Agradecimientos:

Desde UPCN Congreso, queremos agradecer a amig@s, familiares, voluntari@s  y especialmente al Senador Nacional Gerardo Montenegro, que nos acompañaron y ayudaron a realizar un hermoso día lleno de amor,  mucha emoción y grandes sonrisas.
Agradecemos, como siempre, la colaboración de tod@s los compañer@s que día a día suman su trabajo para lograr un mejor mañana. Gracias UPCN por darnos la espectacular oportunidad de seguir ayudando a los chicos
del Hogar Betel de Castelar y Fundación hogares de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *