UPCN Congreso en la histórica movilización del 18 de noviembre

Los movimientos sociales de las organizaciones Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) llenaron, este viernes 18 de noviembre, junto a la CGT, la Federación Agraria y CGERA, la plaza del Congreso de la Nación en reclamo por la aprobación de la ley de Emergencia Social y Alimentaria, que cuenta con media sanción del Senado, además de exigir el cese de despidos y suspensiones.
Esas preocupaciones fueron acompañadas por una columna multitudinaria de UPCN, entre los que se encontraban decenas de delegados y afiliados de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, encabezados por su Secretario General, Martín Roig.
El encuentro comenzó luego del mediodía en Solís y Avenida Belgrano, para una hora después marchar junto a compañeros de diversas delegaciones de UPCN hacia el epicentro del acto, en el Congreso. Miles de banderas, gorras y paraguas vistieron la tarde de sol y junto a la música estridente de los bombos el marco tuvo la impronta clásica del gremio más representativo de los trabajadores estatales.
Con consignas claras y firmes, el sindicalismo dio una vez más una muestra de la lucha inclaudicable en defensa de los derechos de los trabajadores y de la búsqueda constante de las mejoras laborales.
Como cierre de la jornada, el Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, envió un sentido saludo a la Delegación UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA: “Un gran saludo para esos militantes que han puesto mucho esfuerzo y mucha firmeza para seguir creciendo en pos de nuestra querida Unión del Personal Civil de la Nación. Un gran abrazo a todos”.

mar-1 mar-3movimovi-1movi-4mar-5movi-2mar-4movi-3 mar-2mar-6 mar-7 mar-8 mar-9 mar-10 mar-11 mar-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *