UPCN en Vivo: gran actuación de Legajos de Naranja

Una gran actuación fue la que protagonizó Legajos de Naranja este viernes 24 de noviembre en UPCN en Vivo. La banda que representó a UPCN Congreso (la segunda más votada del concurso) hizo bailar a quienes colmaron la Manzana de las Luces para disfrutar de una jornada a puro talento.

Y, como siempre, allí estaba la delegación UPCN Congreso, a pleno, apoyando a nuestros artistas.

Desde las 18 hs. pudimos disfrutar la 8º Edición de UPCN en Vivo, que contó también con la actuación de Dirty Niggas (Ministerio de Producción) y, en el cierre, la banda sorpresa: La Real Alcaloide, quienes se describen como una banda “que recrea todos aquellos Hits que por años y años han permanecido entre los favoritos de la gente. Nuestro objetivo es divertir y llevar alegría a todo tipo de público”.

Antes del inicio de las actuaciones, el Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, hizo uso de la palabra y dijo: “Felicito a la organización a los ganadores, por supuesto, pero sobre todo quiero felicitarlos por el grado de participación que hubo”. Y añadió que “es un evento que para el trabajo es hermoso. Es un encuentro que tiene que ver con la alegría, con el deseo de pertenecer y con el compromiso de hacer cada vez más importante nuestra querida organización sindical, la Unión del Personal Civil de la Nación. Por eso va mi más cálido saludo”.

Al cerrar su breve y sentido discurso, Rodríguez resaltó: “Deseo que esta jornada la disfruten, que participen todos, que generen mayor compañerismo, mancomunión, para enfrentar el gran desafío que tenemos para afirmar, como debe ser, la cultura del trabajo”. Y remató subrayando que “el de hoy sea un éxito rotundo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *