«UPCN en Vivo»: Las bandas recibieron sus certificados

La Secretaría de Juventud Seccional Capital realizó en las instalaciones de UPCN, la entrega de certificados a las Bandas que  participaron de la votación  para presentarse en el festival “UPCN en Vivo”.

Es menester mencionar que las agrupaciones que lidera el compañero Emiliano Paul, las cuales representaron a nuestra Delegación, lograron el 4º puesto en estilo Popular con “A chave de Mandala”  y 5º puesto en estilo Rock con “HB”, sobre un total de 53 bandas participantes.

El evento tendrá lugar el viernes 4 de octubre, en la Manzana de las Luces, en la calle Perú 222 a partir de las 14. Allí las bandas más votadas brindarán su show para todos aquellos que deseen ir, ya que es abierto a todo público.

Por otro lado, la Secretaría de Juventud Delegación Congreso desea  aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo y acompañamiento de todos lo que participaron al emitir su voto por nuestras bandas. Y así ratificar el compromiso de continuar trabajando para el bien común.

UPCN en vivo certificados

Un comentario

  1. Hernán Martínez

    Allí estaremos!
    Nuestro reconocimiento y agradecimiento al Compañero Emiliano por la buena onda, y a todos quienes nos acompañaron con el voto. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *