UPCN FESTEJÓ EL FIN DE AÑO EN COSTA SALGUERO

Como todos los años, Delegación Congreso/AGN/DPN/DPSCA participó del tradicional festejo de fin de año que realiza la Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA de la UPCN.

Durante el evento, realizado en el predio Costa Salguero, se proyectó un video que mostró las diferentes actividades del año realizadas por dicha Seccional, mientras l@s trabajador@s degustaron un variado catering preparado especialmente para la ocasión.

Como cierre, el Secretario General a nivel Nacional, Andrés Rodríguez, brindó un cálido discurso en el que destacó: “Vamos a seguir peleando, como siempre lo hemos hecho, por nuestros derechos, por nuestras reivindicaciones, por nuestras carreras y por lo que corresponde a la dignidad del trabajo público. Pero también vamos a abrir una compuerta grande a todos los hermanos y hermanas que necesitan en nuestra Patria, un abrazo solidario porque no es posible que en esta querida Argentina haya pobres, y compañeros y compañeras con las necesidades insatisfechas. Nosotros tenemos también, que luchar por ellos, porque la Patria Grande se hace con todos, no con una elite de esclarecidos”. 

upcn-hupcn-a upcn-b upcn-c upcn-d upcn-e upcn-f upcn-g upcn-i upcn-j

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *