Valentín: un gigante de 5 años visitó UPCN

UPCN Congreso recibió este jueves 26 de septiembre una visita muy especial: vino Valentín, un nene que con sólo 5 años brinda a su paso una lección de vida, de disfrute, de agradecimiento desde su energía inigualable, desde el amor que irradia con el simple hecho de estar.

Valentín vino a saludar y se fue junto a sus papás Karina y Pablo y su hermana Priscilla con un regalo para él enorme y sorpresivo: la camiseta de Boca con la firma de todo el plantel profesional.

Además, la Secretaría de Acción Social le hizo entrega de lo recaudado a través de una colecta con el objetivo de colaborar con el camino iniciado en pos de la mejoría de Valentín, quien hace un año debió sufrir la amputación de sus piernas y dedos de sus manos a raíz de la aparición de una enfermedad denominada Púrpura fulminante.

Del la reunión realizada en la sede gremial del 7º Piso del Anexo del Senado participaron el Secretario General de UPCN Congreso, Martín Roig, el Director de Recursos Humanos del Senado, Marcelo Plomer, la directora de Personal de la Cámara alta, Mónica Nieto, la Secretaria de Acción Social de UPCN Congreso, Vanina Pugliese, el Secretario Adjunto y de la gremial, Daniel Azcona, la Secretaria Gremial, Guadalupe Pita Monzón, entre otros.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

5 Comentarios

  1. En estos tiempos tan apáticos, me llena el corazón haber sido parte de esta movida.
    Gracias a todos los que hicieron esto posible!!!

  2. Hernán Martínez

    Un ejemplo de vida que nos debe ayudar a tomar conciencia, todos los días, de la importancia de ver sonreir a un niño. Aun con una enfermedad terrible, se logró hacer feliz a Valentín con la camiseta firmada por sus ídolos. Que esto nos dé más fuerzas para seguir acompañándolo, y para redoblar esfuerzos y lucha en nuestra gestión.

  3. Hernán Martínez

    Grande Valentín!!! Un ejemplo de vida y de lucha, tanto él como su familia. Vale el agradecimiento a los compañeros que se ocuparon de gestionar un regalo que Valentín no se olvidará jamás

  4. VANINA PUGLIESE

    Un verdadero Principito!!!! Un nene con una valentia que se encuentra reflejada en su sonrisa, su familia y las ganas de seguir adelante …..
    Valen; Gracias por demostrarnos que todo se puede lograr
    y que Lo esencial es invisible a los ojos.

    Gracias por la ayuda recibida, para que esta accion solidaria se haya podido realizar.

  5. FABIAN ZACCARI

    Valentin un verdadero ejemplo de lucha y tenacidad que nos demuestra con su alegria las ganas de vivir a pesar de todas las dificultades y que nos hace ver las verdaderas cosas importantes de esta vida. Salud campeon para vos y toda tu familia. Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *