Volvió Punto de Encuentro, el programa de radio de UPCN Congreso

El martes 8 de marzo volvió nuestro programa de radio “Punto de Encuentro”. Un ciclo que comienza su tercera temporada en www.bcnradio.com.ar

Como cada año, es un espacio para escuchar buena música, entrevistas, información, novedades para los afiliados. En definitiva: una forma diferente de hacer sindicalismo.

La conducción siempre a cargo de Jenny Rodriguez Bordagaray y Pablo Roig, aunque en la primera emisión la voz masculina no pudo estar presente (aunque lo hizo por teléfono en el último bloque) porque está con licencia médica debido a una dolencia que tiene un nombre imposible de repetir por lo difícil. Pero a no alarmarse, el co conductor está bien y muy pronto estará nuevamente en el estudio cada martes aportando su toque de humor.

En la foto se puede ver a Jenny como conductora, Leila Ponzetti (Productora General y que, en la primera emisión, habló hasta en las tandas. Quienes la conocen saben que muda no es) y a Sergio Grillo, quien hizo de co conductor y es un constante colaborador del programa.

Para los que siempre nos escuchan y para quienes quieran sumarse, los esperamos todos los martes de 15 a 16 hs.

http://www.bcnradio.com.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *