Ya se abrió la inscripción para el 5° Encuentro de Bandas «UPCN EN VIVO»

UPCN Congreso, a través de su Secretaría de Juventud, invita a los afiliados a participar de la etapa de inscripción del 5° Encuentro de Bandas «UPCN EN VIVO», desde el viernes 1° hasta el domingo 24 de agosto.
Los interesados pueden acceder mediante la página institucional ingresando a la web de Seccional Capital y Empleados Públicos Nacionales (http://www.upcndigital.org/capital/) buscando el banner de «UPCN EN VIVO», o a través de la página de facebook UPCN EN VIVO y siguiendo las instrucciones que allí aparecen.
Cabe recordar que las bandas que quieran participar deberán tener un link de audio o video de YouTube o un formato similar para que pueda ser publicado en el facebook de UPCN EN VIVO.
Cualquier consulta mandar email a upcnenvivo@hotmail.com; upcncongreso@gmail.com o un mensaje al facebook de UPCN en VIVO.
El período de votación será desde el 1º al 21 de septiembre mediante las encuestas de facebook (UPCN en VIVO), divididas por estilo musical.
Tal como se realizó el año pasado, las 5 bandas más votadas tocarán en vivo en la Manzana de las Luces (Perú 222). La fecha: 24 de octubre de 2014.

Díptico 1

Díptico 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *